COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇


Webchat ofrecido por: Chatsala.com

domingo, 29 de enero de 2017

15 minutos en la mantequilla de ajo setas |  Creme de la miga
Recuerde que una vez cuando hice el más increíblemente deliciosa hierba mantequilla de ajo y setas asadas en una sartén y luego murió y fue al cielo?
Oh, bueno eso es hoy en día.
15 minutos en la mantequilla de ajo setas |  Creme de la miga
Logo agradecidos
De hecho, me las hice hace dos días, pero todavía estoy soñando con ellos hoy. Esta fue una vez que estaba realmente bien con hacer algo que yo sabía que mi marido no iría por - detesta setas - porque de verdad no podía dejar de hacer estallar estas bellezas en mi boca. Yo no creo que haya hubiera sido suficiente para compartir si él hubiera querido hubiera. Me refiero a que fácilmente podría servir 3-4 personas guarnición o aperitivo de estos hongos mantequilla de ajo, pero si eres como yo y desmayo en la combinación de ajo y mantequilla .... no piensa en el intercambio. Simplemente no lo hacen.
O hacer, pero asegúrese de duplicar la receta, por lo menos, porque el aroma solo se enviará en un alimento-coma.
15 minutos en la mantequilla de ajo setas |  Creme de la miga
Logo agradecidos
Hablemos de hierbas por un segundo sin embargo. Se dará cuenta en la receta que he dicho puede utilizar hierbas frescas o secas aquí. Cualquiera de los dos va a funcionar. Si usted es fresca uso va (sin duda mi primera opción), entonces cualquier combinación de perejil, tomillo, romero, o casi cualquier otra hierba favorita haría bien aquí. He utilizado los tres, pero a su intuición y lo que hace feliz a la lengua.
Si usted no tiene hierbas frescas en la mano, pero tienen algunas hierbas secas entonces usted está listo para salir. Sólo tiene que utilizar la mitad que si estás usando seca. Y el acceso directo de un proceso más sencillo sería utilizar una cucharadita de condimento italiano. Pan comido y reúne una gran cantidad de sabores deliciosos.
15 minutos en la mantequilla de ajo setas |  Creme de la miga
Ohhhhh y que confluye en 15 minutos, se ha notado que la derecha? Estoy tan emocionada por ello que lo pongo en el título justo lo que se sabe que este es el plato de setas más rápida y más sabroso que jamás encontrará. Si era socialmente aceptable probablemente me acaba de hacer la salsa de mantequilla de ajo y lamer la sartén limpia. Pero difícilmente se puede llamar a eso un plato de acompañamiento sabes? Y guarniciones He conocido a aflojar porque me concentro en hacer que el plato principal y luego darse cuenta de 15 minutos antes de que nos estamos comiendo que no tenemos nada para ir con nuestro pollo al horno balsámico . Pero eso está bien, porque 15 minutos es todo lo que necesita tener setas con mantequilla de ajo que el pollo balsámico.
15 minutos en la mantequilla de ajo setas |  Creme de la miga
5.0 de 1 opiniones
15 MINUTOS SETAS MANTEQUILLA DE AJO
 
HORA DE COCINAR
TIEMPO TOTAL
 
sartén tiernas que se cuecen 15 minutos setas mantequilla de ajo son el aperitivo perfecto o plato de acompañamiento para cualquier comida favorita.
Autor: 
Tipo de receta: Plato de acompañamiento
Tipo de cocina: Americana
Porciones: 4
INGREDIENTES
  • 1 libra de champiñones blancos enteros
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharaditas de ajo picado
  • ¼ de cucharadita de sal y pimienta negro
  • 2 cucharaditas de hierbas frescas picadas como el romero, perejil y tomillo O 1 cucharadita de hierbas secas (que podría utilizar seca condimento italiano para esto)
INSTRUCCIONES
  1. Derretir la mantequilla en una sartén de tamaño mediano a grande. Añadir el ajo y revuelva.
  2. Agregue los champiñones y revuelva a fuego medio durante 10-12 minutos hasta que estén tiernos.
  3. Espolvorear con las hierbas (si se utiliza secado vuelva a remover un poco para conseguir que mezcló junto con la salsa de mantequilla) y servir caliente.
DÉJANOS TU COMENTARIOS Y SUGERENCIAS (MAS ABAJO) 
Síguenos:  ⬇⬇⬇🔥
Instagram: ► https://www.instagram.com/dominicanfooddr/
Twitter: ► https://twitter.com/dominicanfoodrd
Facebook: ► https://www.facebook.com/Dominicanfoodrd/
Youtube Suscribete: ► https://www.youtube.com/DominicanFoodRD

------------------------------------------------------------------------------------
Si de alguna manera, te han servido nuestros artículos y quieres colaborar con nosotros esta es la mejor manera, aporta tu granito de arena mucho se te será agradecido.

DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE RECIBAS LO NUEVO:

---------------------------------------------------------------------
COMPARTELO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

0 comentarios :

Publicar un comentario