COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇


Webchat ofrecido por: Chatsala.com

sábado, 28 de enero de 2017

Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest
Hey hola, chicos !! He aquí mi nueva obsesión ... ... pan plano o pizza o lo que diablos quieres llamarlo. La verdad es que realmente no sé la diferencia entre el pan plano y pizza. Es decir, tal vez hay alguna diferencia técnica que yo soy consciente de, pero no sé, pan plano y pizza crocante parecen más o menos lo mismo para mí. La única razón por la que estoy aquí llamando a este pan plano receta, es simplemente porque tiene la forma de un rectángulo y se siente un poco más ligero que su pizza típica ... así que voy con ella.
Alcachofa pan plano ricotta - vamos a hacer esto!
Lunes vamos a hacer esto !!
Al igual que estoy listo!
Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvestAlcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest
Sé que he tocado en esto un poco la semana pasada, pero a pesar de que debería estar sintiendo absolutamente cansado, abrumado y quemado, estoy tipo de sentimiento en Aceptar. Errr, así que estoy realmente una mezcla de muchas cosas. Como la vida es a la vez muy difícil y muy emocionante al mismo tiempo. Estoy constantemente en go, go, el modo de trabajo y horas locas IR, pero como he dicho, a pesar de que es difícil, también es emocionante. Y a pesar de que estoy bastante asustado / abrumado / flipando sobre un montón de cosas por el estilo próximas (manuscrito del libro debiéndose pronto y me está ni cerca de terminar!) También estoy emocionado y feliz.
No me malinterpreten, no tengo mis momentos. Al igual que la mañana del sábado cuando hay, literalmente, no era suficiente café para motivarme para conseguir la cocción. Y casi todas las noches de la semana pasada llamé a mi madre para quejarse de algo, porque al igual que yo sólo tenga que hacerlo. Usted sabe que el sentimiento? La sensación de que sólo tiene que quejarse, dejar atrás el estrés a alguien que puede tomar un poco de gritos y llanto y escuchar y después le dice que todo va a ser bueno ... Es bueno. Lo estás haciendo bien.
Por favor, dime que tienes ??
Yo sé que tú. 🙂
También, gracias mamá para tomar mis tensiones y haciendo que todos mejor. Las madres son la bestest ... y los papás son los más bestest también ... para como la limpieza y haciendo platos y otras cosas al azar. 🙂 Sí, mis padres son los mejores. No puedo negar que me siento agradecido por ambas adicional de ellos estos últimos meses. Además, poco Asher, que alegra el día, como volver a comer galletas de canela conmigo el sábado por la tarde cuando la mamá me dice que sólo "no puede" comer cosas dulces, más bready porque ella podría convertirse en un pretzel / galleta / panqueque muy pronto. UGH ... pero no puedo negar, ha habido un montón de comida últimamente. Demasiada comida y no hay suficiente espacio estómago. Oooppppppsssss.
De todos modos, mi punto en todo esto laberíntica es que estoy muy excitado para otra semana de mucho trabajo. DALE.
Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest
Pero primero - pan plano!
Cursi, alcachofa pan plano lleno. Mmm. Mmm. Mmm.
Aquí está el trato. Esto puede ser mi más sencilla receta del mes, y que dice así:
Estirar un poco de pasta de pizza hasta que es súper delgada. Hornear la masa hasta que se convierte en una fina corteza. Arriba de la corteza de queso ricotta con miel ligera, toneladas de albahaca, alcachofas marinadas, rúcula y jamón fresco. Terminar con un poco de queso parmesano y las hojuelas de pimiento rojo en polvo (si lo desea).
Hecho y hecho.
Si usted desea conseguir la suposición, puede agregar algunos pequeños trozos de panal de abeja fresca, pero son totalmente opcional. Personalmente me encanta nido de abeja, pero un chorrito de miel haré casi tan bien, como nido de abeja es bastante caro.
Además, yo sólo tengo que mencionar que este pan plano probablemente haría que la adición más épico para almuerzo o cena de Día de la Madre propagación. Quiero decir, no sé, pero esto sólo se siente super "Día de la madre" para mí. Es ligero, bonito y delicioso!
Bien y mi madre ama alcachofas y ricotta y la miel, tan claramente la tenía en mente cuando se piensa en esta receta. Jeje. 🙂
De cualquier manera, sin embargo, que ustedes tienen tengo que hacer este pan plano, es un poco de mi mundo en este momento. Es tan rápido y fácil y tan bueno. Queso, verduras y carbohidratos. Sí, eso es seguro mi perfecta ... Lunes .wait, me quedo con que toda la noche !!
Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest
Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest

Alcachofa Ricotta plano sartén.

  • tiempo de preparación: 10 MINUTES
  • tiempo de cocción: 10 MINUTOS
  • tiempo total: 20 MINUTOS
los rendimientos: El Párrafo 2, Un 4 Como Un Plato Principal De Como Aperitivo.

Ingredientes

  • 1/2 libra de Hecho en casa o comprados en la Tienda de masa de pizza, un ambiente Temperatura
  • Aceite de Oliva, párr La Llovizna
  • 1 1/2 Tazas de leche fresca ENTERA de queso ricotta
  • 2 cucharadas de albahaca fresca picada + Más para servir v
  • 1 cucharada de miel + Más Plano Que Sirve SI SE DESEA
  • 8 onzas marinado alcachofas, drenado
  • 6 onzas de mortadela o jamón dulce, rasgado (omitir si vegetariana)
  • 3 Tazas de rúcula fresca
  • 1/2 taza de queso parmesano queso fresco
  • 1 cucharada de cebollino fresco picado
  • hojuelas de pimiento rojo, para espolvorear (SI SE DESEA)
  • Vinagreta de limón
  • 1/3 taza de aceite de oliva
  • Jugo + ralladura de 1 limón
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • Sal al gusto

Instructions

Precalentar el horno a 450 grados F. Engrase Una bandeja para hornear grande con aceite de oliva.
En Una superficie enharinada Ligeramente, push / extensor La Masa Hasta Que Hasta Que Quede muy fina. Pasar la masa a la bandeja de hornear y rociar con aceite de oliva + Ligeramente espolvorear con sal + pimienta. Coloque en el horno y hornear Durante 8-10 Minutos O Hasta Que La Masa Esté Dorada.
Mientras Tanto, mezcle el queso ricotta EL, albahaca, miel y Una pizca de sal y pimienta. El Pan se retiran del horno y CUBRA con ricotta El Queso. Se derrame en las alcachofas y LUEGO espolvorear con hojuelas de pimienta roja molida, Si Se DESEA. : Añadir el jamón o mortadela desgarrado. Arriba con rúcula fresca y queso parmesano. Justo Antes de servir v rociar con la vinagreta de limón y cebollino. ¡CONTENDIENTE!
Vinagreta de limón
En un tazón pequeño, mezcle Todos Los Ingredientes,: Añadir sal al gusto. Rociar Sobre el plano sartén.
Alcachofa Ricotta pan plano |  halfbakedharvest.com @hbharvest
Ahora vamos todos a comer alcachofa pan plano ricotta y tienen una semana saque de culo! ?

DÉJANOS TU COMENTARIOS Y SUGERENCIAS (MAS ABAJO) 
Síguenos:  ⬇⬇⬇🔥
Instagram: ► https://www.instagram.com/dominicanfooddr/
Twitter: ► https://twitter.com/dominicanfoodrd
Facebook: ► https://www.facebook.com/Dominicanfoodrd/
Youtube Suscribete: ► https://www.youtube.com/DominicanFoodRD

------------------------------------------------------------------------------------
Si de alguna manera, te han servido nuestros artículos y quieres colaborar con nosotros esta es la mejor manera, aporta tu granito de arena mucho se te será agradecido.

DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE RECIBAS LO NUEVO:

---------------------------------------------------------------------
COMPARTELO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

0 comentarios :

Publicar un comentario