De pastel de queso de calabaza a jalapeños rellenos picantes. Mi mente está en todas partes esta semana. Sólo rodar con la aleatoriedad de la receta. ¿Estos jalapeños que ves hoy? Ellos son sólo otro aperitivo de fútbol para agregar a su rotación este año.
A punto de sentarse a ver el juego de Raven hace dos semanas, mi marido (!!!) y me paré frente a la nevera abierta decidiendo qué hacer. Además de la mantequilla , las sobras , los huevos, los condimentos, más condimentos, tantos condimentos, y la cerveza (desesperadamente necesaria para ir de compras) Kevin vio tres jalapeños. Vi el queso crema. Vio el tocino. Wham, bam, tres jalapeños rellenos, gracias señora.
La receta de hoy es una adaptación de un aperitivo agradable a la muchedumbre que he hecho bastantes veces antes. Yo suelo seguir esta receta de queso crema Philadelphia a un T y sí, es tan bueno. Pero esta vez, he añadido queso rallado, ajo y pimentón ahumado sabroso. Un montón de sabores audaces y picante aquí.
Como solo podía hacer tres, fui a la tienda al día siguiente a las 7 de la mañana y compré 15 jalapeños como un raro. Fue a casa, hizo estos, disparó a éstos, y comió estos con la cena. Yo estaba limpiando las lágrimas de mis ojos después de comer 2 de ellos. Son tan buenas, lloré.
KIDDING. Son muy picante. Tear-jerking calor.
Éstos son fáciles, apenas como toda la comida del partido del fútbol debe ser. Es una mezcla sencilla de queso crema, ajo, queso rallado y paprika ahumada rellena en jalapeños en rodajas. Me gusta quitar todas las semillas cuando estoy haciendo jalapeños rellenos ya que llevan mucho calor. No se preocupe, estos son todavía abundante picante sin las semillas.
No toque sus ojos durante este proceso. Por favor, no lo hagas.
Envuelva los jalapeños rellenos con tocino, hornee hasta que el tocino esté crujiente y sirva. Estos jalapeños son una gran opción de make-ahead, también. Si usted está tailgating por la mañana o huéspedes de acogida y no tienen tiempo para preparar ese día - puede montar los jalapeños rellenos el día anterior y hornear justo antes de servir.
El pimentón ahumado da el relleno cremoso y cursi tanto sabor. No lo usé la primera noche que hice estos, y nos gustó la segunda hornada mucho mejor.
Éstos son impresionantes. ¡El calentador esta encendido!
PS: Los productos lácteos refrescan su lengua abajo después de comer algo picante, así que servir esta galleta pastel de helado de masa a los huéspedes después es simplemente genio.
Sígame en Instagram y etiqueta #sallysbakingaddiction así que puedo ver todas las recetas de SBA que usted hace. ♥
Ingredientes:
- 12 chiles jalapeños frescos 1
- 8 onzas de queso crema, suavizada a temperatura ambiente
- 1 taza de queso cheddar rallado 2
- 1 diente de ajo picado
- 1/2 cucharadita de paprika ahumada
- 12 rebanadas de tocino, cortadas por la mitad
- 24 mondadientes
Direcciones:
- Precaliente el horno a 400F grados. Línea de una bandeja de hornear grande con papel de pergamino (mejor para la limpieza) o una alfombra de silicona para hornear. Coloque una rejilla para hornear en la parte superior de la bandeja para hornear. Dejar de lado.
- Cortar los pimientos jalapeños por la mitad longitudinalmente; Eliminar las semillas y membrana central. Dejar de lado.
- Utilizando un mezclador portátil o de pie equipado con un accesorio de paleta, batir el queso crema, el queso cheddar, el ajo y el pimentón juntos hasta que estén combinados. También puede hacer esto a mano usando una espátula de goma. Sal al gusto - agrego sólo un pellizco. Cuchara de llenado por igual entre las 24 mitades jalapeños.
- Envuelva cada jalapeño relleno con una media rebanada de tocino y pegar un palillo de dientes a través del centro para asegurar el tocino permanece en su lugar. Coloque cada uno en la parrilla de hornear y hornear durante 25-28 minutos o hasta que el tocino es nítido a su gusto. Me gusta convertir el horno a asar por el último minuto o dos para que las cosas más crujientes. Servir inmediatamente. Cubra las sobras y guarde en el refrigerador por hasta 4 días.
- Hacer punta: Los pimientos jalapeños se pueden rellenar y envolver 1 día antes. Refrigere hasta que esté listo para hornear. También puede montar y congelar hasta 2 meses. Descongelar durante la noche en el refrigerador y hornear como se indica.
Notas de la Receta:
- En lugar de pimientos jalapeños, trate de usar esos pimientos dulce mini vendidos a menudo en la sección de productos. Esas son una gran opción si no te gusta super picante.
- Estilo mexicano o chile pimienta rallado queso también es sabroso.
DÉJANOS TU COMENTARIOS Y SUGERENCIAS (MAS ABAJO)
Síguenos: ⬇⬇⬇🔥
Instagram: ► https://www.instagram.com/dominicanfooddr/
Twitter: ► https://twitter.com/dominicanfoodrd
Facebook: ► https://www.facebook.com/Dominicanfoodrd/
Youtube Suscribete: ► https://www.youtube.com/DominicanFoodRD
------------------------------------------------------------------------------------
Si de alguna manera, te han servido nuestros artículos y quieres colaborar con nosotros esta es la mejor manera, aporta tu granito de arena mucho se te será agradecido.
---------------------------------------------------------------------
COMPARTELO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
COMPARTELO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
0 comentarios :
Publicar un comentario